Estafador Brasilero estafador (Brasil país de negros) https://brenopsicologo.com.br/

Bienvenido

Esta comunidad es exclusiva, asimismo recibe acceso gratis por 1 mes al comprar un Pack MU, pero para mantener ese privilegio deberá pagar mensualmente una membresía.

¡Crear Cuenta!

CreadorMU

Curious
gemgem
Administrator
Programmer C++
3D Designer
WebMaster
Android Dev

ESTAFADOR BRASILERO​

Pues solo me estafan o difaman descendientes de negros, ¿Será casualidad o hay más que uno debe estudiar?, en este caso un Brasilero descendiente de Africanos esclavos, que seguro su abuelo se cruzó con alguien y perdió el tono oscuro, pero la inteligencia no se puede robar, eso te condena a ser nación seguidora siempre, por más que quieras ser más.

Perfil del Estafador: (Como es un psicólogo me tomaré la molestía de analizarlo, pero sino lo fuera, no lo haría)

121212.webp

La verdad no tengo ningún problema con otros países, solo con Colombia, Venezuela y ahora Brasil, por eso no recibiré más personas de esas nacionalidades.

¿Qué paso?
Me pidió un servicio de traducción a Portugues de Mu Alfa Premium, sin embargo este servicio tiene alto riesgo de recibir difamación, porque si el cliente decide inventarse cualquier cosa, puede hacerlo, y eso fue lo que pasó en este caso, y me generó una perdida de:

• 200 dólares (servicio traducción)
  • 50 dólares (Licencia Mu Alfa v23) precio promoción
  • Tiempo para postear e informar en la comunidad
  • Acosó recibido por otros brasileros en WhatsApp
  • Tiempo para evaluar si es riesgo escalable (Una empresa escondida ó un grupo de personas que lo usan de marioneta)
  • Tiempo para perfilarlo (Por si necesito tomar medidas de ingeniería social)
  • Tiempo para evaluar de objetivo real (Para evitar que continué difamando)

¿Por qué lo cuentas?

Porque seguro piensas que este brasilero no puede causar más daño y eso es mentira, cuando tienes el perfil de un loquito como este, que se cree "ganador" cuando es un feo con una fea y un título profesional comprado en universidad privada, no puedes esperar que actuén con lógica.

¿Cuáles son las posibles consecuencias de no hacer nada y permitir que te estafe en silencio?

Pues, a diferencia del psicólogo brasilero que compró su experiencia con un título en universidad privada, en mi caso la obtuve de haber trabajo en transnacionales como: "Asistente de Marketing Digital", y como todos sabemos estas empresas solo reciben a "Andinos super inteligentes", porque sino, ¿Por qué contratarían a un Andino?.

Y bueno, una de esas empresas fue una constructora transnacional Irlandesa donde todos hablaban inglés y alemán como mínimo, asimismo cuando trabaje allí apoye al área de recursos humanos y prácticamente me encargaba de todo el proceso de selección de candidatos top, es decir aplicaba reglas de: Head Hunters.

Entonces, utlizando mi experiencia previa, este brasilero podría haber continuado su ataque de la siguiente manera:
  • Difamando en tuservermu.com.ve, donde el dueño venezolano creó un tema para difamarme. (Por qué allí todos le dirían si)
  • Difamando en el foro internacional RageZone, para poder destruir mi imagen de innovación y liderazgo.
  • Iniciar campaña de difamación del tipo bullying en todo medio disponible
  • Insitar a los más de 200 clientes con licencias de Mu Alfa premium a que la cambien por: Louis Emulator (De origen Brasilero)
  • Etc, etc...
¿Qué perfil tiene el brasilero que se atrevió a atacarte a estas alturas?

Superioridad, se asume guapo, inteligente y que puede dañar a personas y nadie le dirá nada porque estudió psicología, sin embargo es un:

• Feo con cara de Nerd
  • Pasivo agresivo
  • Estafador
  • Envidioso (quiere demostrar que no desciende de africanos lastimando a otros)
  • Bajo estatus social porque a pesar de aparentar tener dinero, estudios y altura solo puede atraer como pareja una gordita cuadrada fea.
  • Perdida de la realidad (Asume que puede meterse conmigo sin consecuencias)
  • Falsedad (Todos los likes y seguidores en sus redes son comprados)
  • Tecnología básica (Su página web donde ofrece sus servicios de locura esta en html y es de 1 página)

¿Cómo se ve asimismo el Brasilero?

Bueno aquí es otra cosa, por mi experiencia asumo que el se ve: Ganador como Brad Pitt e inteligente como Eistein, pero la verdad es que su pareja debe estar con él solo porque tiene dinero y puedo utlizarlo para adoctrinar personas con la Agenda Onu 2030 en Brasil, esas cosas del racismo.

Archivos adjuntos

• PayPal.webp
    PayPal.webp
    84,5 KB · Visitas: 0
  • PayPal01.webp
    PayPal01.webp
    80,6 KB · Visitas: 0
  • PayPal02.webp
    PayPal02.webp
    90,7 KB · Visitas: 0
  • PayPal03.webp
    PayPal03.webp