ESTAFADOR BRASILERO
Pues solo me estafan o difaman descendientes de negros, ¿Será casualidad o hay más que uno debe estudiar?, en este caso un Brasilero descendiente de Africanos esclavos, que seguro su abuelo se cruzó con alguien y perdió el tono oscuro, pero la inteligencia no se puede robar, eso te condena a ser nación seguidora siempre, por más que quieras ser más.
Perfil del Estafador: (Como es un psicólogo me tomaré la molestía de analizarlo, pero sino lo fuera, no lo haría)

La verdad no tengo ningún problema con otros países, solo con Colombia, Venezuela y ahora Brasil, por eso no recibiré más personas de esas nacionalidades.
¿Qué paso?
Me pidió un servicio de traducción a Portugues de Mu Alfa Premium, sin embargo este servicio tiene alto riesgo de recibir difamación, porque si el cliente decide inventarse cualquier cosa, puede hacerlo, y eso fue lo que pasó en este caso, y me generó una perdida de:
- 200 dólares (servicio traducción)
- 50 dólares (Licencia Mu Alfa v23) precio promoción
- Tiempo para postear e informar en la comunidad
- Acosó recibido por otros brasileros en WhatsApp
- Tiempo para evaluar si es riesgo escalable (Una empresa escondida ó un grupo de personas que lo usan de marioneta)
- Tiempo para perfilarlo (Por si necesito tomar medidas de ingeniería social)
- Tiempo para evaluar de objetivo real (Para evitar que continué difamando)
¿Por qué lo cuentas?
Porque seguro piensas que este brasilero no puede causar más daño y eso es mentira, cuando tienes el perfil de un loquito como este, que se cree "ganador" cuando es un feo con una fea y un título profesional comprado en universidad privada, no puedes esperar que actuén con lógica.
¿Cuáles son las posibles consecuencias de no hacer nada y permitir que te estafe en silencio?
Pues, a diferencia del psicólogo brasilero que compró su experiencia con un título en universidad privada, en mi caso la obtuve de haber trabajo en transnacionales como: "Asistente de Marketing Digital", y como todos sabemos estas empresas solo reciben a "Andinos super inteligentes", porque sino, ¿Por qué contratarían a un Andino?.
Y bueno, una de esas empresas fue una constructora transnacional Irlandesa donde todos hablaban inglés y alemán como mínimo, asimismo cuando trabaje allí apoye al área de recursos humanos y prácticamente me encargaba de todo el proceso de selección de candidatos top, es decir aplicaba reglas de: Head Hunters.
Entonces, utlizando mi experiencia previa, este brasilero podría haber continuado su ataque de la siguiente manera:
- Difamando en tuservermu.com.ve, donde el dueño venezolano creó un tema para difamarme. (Por qué allí todos le dirían si)
- Difamando en el foro internacional RageZone, para poder destruir mi imagen de innovación y liderazgo.
- Iniciar campaña de difamación del tipo bullying en todo medio disponible
- Insitar a los más de 200 clientes con licencias de Mu Alfa premium a que la cambien por: Louis Emulator (De origen Brasilero)
- Etc, etc...
Superioridad, se asume guapo, inteligente y que puede dañar a personas y nadie le dirá nada porque estudió psicología, sin embargo es un:
- Feo con cara de Nerd
- Pasivo agresivo
- Estafador
- Envidioso (quiere demostrar que no desciende de africanos lastimando a otros)
- Bajo estatus social porque a pesar de aparentar tener dinero, estudios y altura solo puede atraer como pareja una gordita cuadrada fea.
- Perdida de la realidad (Asume que puede meterse conmigo sin consecuencias)
- Falsedad (Todos los likes y seguidores en sus redes son comprados)
- Tecnología básica (Su página web donde ofrece sus servicios de locura esta en html y es de 1 página)
¿Cómo se ve asimismo el Brasilero?
Bueno aquí es otra cosa, por mi experiencia asumo que el se ve: Ganador como Brad Pitt e inteligente como Eistein, pero la verdad es que su pareja debe estar con él solo porque tiene dinero y puedo utlizarlo para adoctrinar personas con la Agenda Onu 2030 en Brasil, esas cosas del racismo.
Archivos adjuntos
-
PayPal.webp84,5 KB · Visitas: 0 -
PayPal01.webp80,6 KB · Visitas: 0 -
PayPal02.webp90,7 KB · Visitas: 0 -
PayPal03.webp104,7 KB · Visitas: 0 -
PayPal04.webp76,4 KB · Visitas: 0 -
PayPal06.webp74 KB · Visitas: 0 -
PayPal05.webp89,6 KB · Visitas: 0 -
PayPal3.webp76,3 KB · Visitas: 0 -
PayPal4.webp157,4 KB · Visitas: 0 -
PayPal5.webp233,1 KB · Visitas: 0 -